BLOG


No puedo dejar de comentar esto, ya que en Regnet nos dedicamos a la tecnología y entendemos profundamente su valor de impulso hacia las empresas y las personas en general.
Atención, porque la corona que Apple ostentaba como empresa cotizada más valiosa del mundo, parece estarse entregando nada más que a Microsoft.


Acerca de los sistemas de lealtad hay miles de artículos en internet. Las grandes empresas tienen muy claro que funcionan y su uso no es novedad. De hecho, los empresarios deberían tener claro que es imperativo echar a andar un buen sistema de lealtad considerando las siguientes estadísticas:


Tenemos para ti una App que te encantará, pues contarás de inmediato con un sistema de lealtad como las grandes empresas!

Según estadísticas del año pasado en México, casi el 70% de los consumidores toman en cuenta los programas de lealtad al momento de hacer decisiones de compra y, de hecho, tener descuentos y otros beneficios los motiva a gastar más de lo que tenían previsto en un inicio.