Tenemos para ti una App que te encantará, pues contarás de inmediato con un sistema de lealtad como las grandes empresas!

Según estadísticas del año pasado en México, casi el 70% de los consumidores toman en cuenta los programas de lealtad al momento de hacer decisiones de compra y, de hecho, tener descuentos y otros beneficios los motiva a gastar más de lo que tenían previsto en un inicio.

Tarjeta de lealtad
La tarjeta de lealtad es una estrategia de marketing que fortalece la experiencia del cliente al recompensar su consumo.

Cupones y cuponeras
Los cupones son herramientas de marketing BTL que sirven para incentivar de forma más directa la compra, obteniendo resultados más medibles, y haciendo mucho más fácil vender
Los cupones refuerzan la fidelidad a la marca y un 54% de consumidores reconoce que los cupones sirven en sus decisiones de compra.

Monedero electrónico
Los monederos premian la lealtad de los clientes al abonar un porcentaje de puntos a sus compras. Crea clientes recurrentes pues estos puntos, sólo pueden ser usados en tu negocio, lo que los motiva a comprar más para poder hacer crecer su monedero.

Conoce y usa estas herramientas, que te permitirán fidelizar y ampliar tu base de clientes. Son efectivas, modernas, versátiles y económicas!

Contáctanos, hagamos una cita y un asesor te dará información personalizada.

#MonederoElectrónico #herramientasdigitales #TarjetasDeLealtad #cuponesdigitales #cuponesdedescuento #vendermas #IncrementaTusVentas