TÉRMINOSY CONDICIONES


REGNET y/o Julisa Castillo Oyarzábal y/o Ricardo Carlos Castro, en lo sucesivo “El Proveedor” proporcionará sus Servicios a usted (Cliente) bajo los Términos y condiciones de este acuerdo de servicio entre El Proveedor y el Cliente. El acuerdo pretende proteger la integridad y la responsabilidad tanto de El Proveedor como del Cliente. Este acuerdo de servicio será reforzado para asegurar la rápidez, la potencia, la ejecución, y confianza de nuestros servicios.


Es de su entendimiento y de su acuerdo que el Servicio se provee "TAL COMO ES" y que El Proveedor no asume ninguna responsabilidad por la pérdida, falla en la entrega o falta alguna en las comunicaciones del Cliente o su configuración personal de su cuenta.

EL PROVEEDOR. SERVICIOS DE HOSPEDAJE WEB

  1. ANCHO DE BANDA. Cada plan de hospedaje incluye ancho de banda prepagado. Ancho de banda adicional está disponible para su contratación. Por favor, contacte al departamento de ventas para mayor información. EL ancho de banda debe ser prepagado antes de usarse o la cuenta será suspendida debido a sobre saturación en su ancho de banda.
  2. DOMINIOS ALOJADOS. Los planes de hospedaje web de EL PROVEEDOR permiten el alojamiento de dominios. Cada plan tiene un límite de dominios para alojarse y se especifica en los datos al momento de entregarse la cuenta de hospedaje.
  3. Los registros de nombres de dominio son definitivos y no se reintegrará el dinero que le corresponde a su costo.
  4. ESPACIO EN DISCO. Puede disponer de espacio extra en disco duro. El pago se acepta solamente por adelantado en el año. Por favor, contacte al departamento de ventas para mayor información.
  5. DIRECCION IP. Las cuentas de hospedaje web de EL PROVEEDOR no incluyen direcciones IP. Para muchos clientes, las direcciones IP son importantes para iniciar hospedaje web SSL y es por eso que se permite comprar direcciones IPs. El pago se acepta sólo por adelantado en el año. Contacte al departamento de ventas para mayor información.
  6. BASES DE DATOS MYSQL y MSSQL se incluyen en los planes de hospedaje web. Bases de datos extra se encuentran disponibles para contratación. Contacte al departamento de ventas para mayor información.

SSH no se incluye en los planes de hospedaje web y por el momento no está disponible. Contacte al departamento de ventas para mayor información.

GARANTIA DE DEVOLUCION DE SU DINERO
EL PROVEEDOR ofrece la garantía de 15 días para la devolución de su dinero. Si usted no se encuentra satisfecho con nuestro servicio de hospedaje web puede enviar un email ahola@regnet.com.mx y recibirá una devolución completa por su plan de hospedaje web contratado dentro de los primeros 15 días después de haber contratado el hospedaje web.
Sin embargo, todo los registros de dominio son definitivos, y no se incluye ninguna garantia de devolución de su dinero y será sujeto a un cargo de $13 USD por año (cargo de registro). Aparte de la devolución de su dinero por el plan de hospedaje web, se le descontarán $13.00 USD por el registro del nombre de dominio y se le devolverá el dinero restante. El Cliente tiene control completo de su nombre de dominio, y puede cambiar los DNS cuando ella/él lo decida.

PAGOS RECURRENTES DE HOSPEDAJE WEB
Los pagos recurrentes de hosting, mensuales, trimestrales o anuales, llevarán un cargo del 20% en caso no se realicen dentro de los 2 días hábiles anteriories a la finalización del periodo en cuestion. Será motivo de suspensión una cuenta o servidor que no haya realizado su pago cómo máximo al tercer día natural después de la fecha de pago. Y será motivo de rescindir nuestros servicios si al sexto dia después de la fecha de pago éste no se realizara y no mediara comunicación entre el Cliente y EL PROVEEDOR.
El Proveedor no se hace responsable bajo ningún concepto por el material abandonado en esas cuentas y esos servidores. Los mismos pasarán a destruirse.

USO ILEGAL O PROHIBIDO
Como una condición del uso de los servicios de EL PROVEEDOR , no debe utilizar los servicios de EL PROVEEDOR para ningún propósito de carácter ilegal o prohibido por estos términos, condiciones y avisos. No debe intentar tener acceso de manera no autorizada a ninguno de los servicios de EL PROVEEDOR , otras cuentas, sistemas de computación, redes conectadas a los servicios de EL PROVEEDOR , por medio de hacking, robo de password o cualquier otro medio. No debe obtener o intentar obtener ningún material o información a través de medios no puestos a disposición en los servicios de EL PROVEEDOR .
EL PROVEEDOR se reserva el derecho de entregar cualquier información que EL PROVEEDOR considere necesaria para la aplicación de la ley, regulación, proceso legal o solicitud gubertamental. Igualmente se reserva el derecho de editar, o negarse a publicar, o remover cualquier información o material, en parte o completo, bajo la sola discreción de EL PROVEEDOR .

TERCERAS PARTES
Cualquier compromiso con terceras partes (incluyendo anunciantes) incluida dentro de los servicios de EL PROVEEDOR , o participación en promociones, incluyendo la entrega y pago de bienes y servicios, y cualquiera otros términos, condiciones, garantías o representaciones asociadas con tales compromisos o promociones, son únicamente aplicables entre usted y el anunciante o cualquier otra tercera parte. EL PROVEEDOR no será responsable por ningún motivo de cualquiera de estos compromisos o promociones.

TERMINACION DE CONTRATO
Usted acuerda que EL PROVEEDOR, en su sola discreción, puede terminar su password, su cuenta (o cualquier parte de ella) o terminar el uso del Servico, y remover y descartar cualquier Contenido dentro del Servicio si usted viola cualquiera de estos términos. Así mismo, EL PROVEEDOR se reserva el derecho de continuar prestando sus servicios al cliente, una vez que se haya cumplido el período contratado, mediante la notificación por correo electrónico, previo a la fecha de vigencia.

SUS RESPONSABILIDADES
Usted es solo y totalmente responsable del contenido de sus mensajes. Usar el servicio de EL PROVEEDOR relacionado con encuestas, concursos, esquemas de pirámides, cadenas, e-mail basura, spamming o cualquier mensaje no solicitado (comercial o de cualquier manera) está prohibido.
En consideración al uso suyo del servicio, usted está de acuerdo con:

  1. Proporcionar información completa, actualizada y verdadera acerca de usted mismo cuando se le pida colocar sus datos en la forma de registro para adquirir el servicio.
  2. Mantener e informarnos tan pronto como sea posible de actualizaciones a sus datos personales proporcionados de manera que mantengamos información actualizada, real y verdadera de los datos de su cuenta. Si provee información que no sea verdadera, inexacta, no actualizada o incompleta, EL PROVEEDOR tiene el derecho de suspender o finalizar su cuenta y negarse a proporcionar algún servicio o todos ellos para cualquier requerimento presente o futuro de Servicio.
  3. Al finalizar el proceso de registro, recibirá una cuenta y un password. Es su responsabilidad mantener la confidencialidad de su password y su cuenta, y usted es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran usando su password o su cuenta.
  4. Es COMPLETA responsabilidad del dueño de la cuenta o su webmaster realizar los respaldos cada vez que lo consideren pertinente para evitar pérdida de información de todo tipo. EL PROVEEDOR NO adquiere responsabilidad alguna por la pérdida de información y su no respaldo.   Así mismo, debe mantener actualizados los códigos/scripts de tipo open source, así como los desarrollos propios, en las versiones más recientes, en virtud de que el servicio de hospedaje puede recibir actualizaciones en las versiones del sistema operativo, intérpretes de lenguaje, etc., que pudieran afectar páginas por motivos de obsolescencia de códigos / incompatibilidad. Usted está de acuerdo con:
    - Notificar de inmediato a EL PROVEEDOR de cualquier uso no autorizado de su password o de su cuenta o de cualquier otro riesgo de seguridad.
    - Asegurar que usted sale apropiadamente de su cuenta al finalizar cada sesión.
    EL PROVEEDOR no puede ser responsable ni será responsabilizado por cualquier daño o pérdida ocasionado por el no cumplimiento de los puntos anteriores.
  5. Cualquier cliente que viole el sistema o la seguridad de la red es sujeto a acusación civil o criminal, así como a la finalización inmediata de la cuenta. Ejemplos de esto incluye (pero no se limita a estos ejemplos): acceso no autorizado, uso, prueba o escaneo de los sistemas de seguridad y sus medidad de autentificación, datos o tráfico. Interferencia con el servicio de cualquier otro usuario, ya sea de red o de alojamiento, no limitaciones, bombardeo de emails, intentos deliberados de saturar el sistema, y ataques de broadcast. Cambio de cualquier paquete en el encabezado de TCP-IP, o cualquier parte de la información del encabezado ya sea en email o newsgroup.
  6. El cliente está de acuerdo en no publicar en su cuenta ninguna información, software o cualquier otro contenido que viole o infrinja los derechos de cualquier otra persona, o bajo conocimiento contraría los acuerdos de alguna ley bajo cuyo contenido es generalmente accesible.
  7. EL PROVEEDOR NO permite sitios que provean algún contenido, puntos de distribución, o links a sitios que: 

- infrinja cualquier derecho de propiedad intelectual de terceros o derechos de propiedad, o derechos de publicidad o privacía;
- viole alguna ley, estatus, ordenamiento o regulación;
- sea difamatorio, amenazador, acoso fuera de la ley, abusivo, pornográfico o obsceno.
- contenga viruses, troyanos, gusanos, bombas de tiempo, cancelbots, archivos corruptos, o cualquier otro software similar o programas que dañe el funcionamiento de la computadora o la propiedad de un tercero;
- contenga software pirata o hacqued (Warez)- Cualquier software que tiene derechos de propiedad y que su distribución no es libre o sin ningún costo. ROMs, emuladores ROM, y archivos MPEG layer 3 entran dentro de esta jurisdiccion;
- Tenga sitios con contenido para adultos - Cualquier material erótico o pornografico, ligas a sitios de adultos, o anuncios de sitios de adultos.

USO DE CUENTAS ESTÁNDAR:

El proveedor se reserva el derecho de regular, incluso cancelar a su discreción, aquellas cuentas de hospedaje que impliquen conflicto de uso.   No se permite el uso de los servidores como repositorios de archivos.   Todo archivo debe estar usado por un sistema web, o protegido por una contraseña para su uso. Los respaldos se pueden generar con las herramientas de los servidores, pero los archivos no pueden permanecer directamente en los servidores.  Los recursos se entregan según las especificaciones cotizadas.  Los buzones creados en el servidor no deben superar el 50% del espacio designado por estos límites duros, y permiten el envío de 150 mensajes por hora o 1,500 diarios, sin enviar más de 25 emails por mensaje.

USO DE CUENTAS ILIMITADAS:

El proveedor se reserva el derecho de regular, incluso cancelar a su discreción, aquellas cuentas de hospedaje que impliquen conflicto de uso.   No se permite el uso de los servidores como repositorios de archivos.   Todo archivo debe estar usado por un sistema web, o protegido por una contraseña para su uso. Los respaldos se pueden generar con las herramientas de los servidores, pero los archivos no pueden permanecer directamente en los servidores.  Los recursos no se miden, en tanto no exista una razón (uso inapropiado/abusivo, mailing, etc.) que dispare las alertas del servidor.  Usualmente los límites duros de este tipo de servidores llegan a los 40 GB, y los buzones deben someterse a un estándar de 2 GB (no obstante pueden alojar más, no se recomienda dejarlos abiertos).  Los buzones creados en el servidor no deben superar el 50% del espacio designado por estos límites duros.   El correo está limitado al envío de 300 correos por hora para todo el servidor, a razón de un máximo de 100 correos por cuenta.

SPAMMING ESTA PROHIBIDO
Nosotros determinaremos En nuestra sola discreción si alguno de los mensajes que usted envía es Spam. Para su información, spamming generalmente incluye, pero no se limita, lo siguiente:
- el envío de mensajes masivos no solictados, o el envío de emails no solicitados que provoquen reclamos por parte de los recipientes
- el envío de email basura
- el uso de listas de distribución que incluyan personas que no han dado permisos específicos para ser incluidos en tales procesos de distribución - colocar anuncios comerciales a newsgroups de USENET que no permiten hacer esto
- colocar articulos que contengan código binario a newsgroups no binarios
- colocar de manera excesiva y repetitiva mensajes fuera de tema a los newsgroups
- cross-posting excesivo y repetitivo
- email de acoso a otro cliente o clientes de Internet, incluyendo pero no limitado a transmitir cualquier material amenazador, obsceno, o cualquier material cuyo objetivo sea ofender
- el e-mailing of age- comunicación o contenido inapropiado a cualquiera menor de 18 años de edad.

COPYRIGHTS
Material con derechos reservados no debe colocarse en la cuenta del cliente sin el permiso expreso del propietario de los derechos, o una persona que especificamente autorice hacerlo. Solamente el propietario o su representante pueden subir material con derechos reservados a una cuenta.

Una vez EL PROVEEDOR tenga noticia de alguna reclamación de material con derechos de autor que infringa los puntos anteriores, el material será inmediatamente removido de nuestros servicios y se llevará el asunto a procedimientos posteriores de ser necesario. Nosotros no adquirimos ninguna obligación o compromiso con cualquier cliente o usuario de nuestros servicios por la remoción de tal material.
Por favor reporte cualquier violación a estos Términos de Servicio a hostingadmin@regnet.com.mx

8. Cancelaciones.
La solicitud de cancelar el servicio de una cuenta deberá realizarse con al menos una semana de anticipación.
El cliente está de acuerdo en que El Proveedor se reserva el derecho de cancelar una cuenta de inmediato.
El cliente debe tener toda la información de su cuenta en orden para poder cancelar su cuenta. El cliente incluso acepta que los pagos realizados a El Proveedor no son sujetos de devolución.

9. Finalización de Cuenta.
El Proveedor se reserva el derecho de cancelar de manera definitiva o interrumpir temporalmente cualquier cuenta, ya sea de manera parcial o definitiva sin derecho a devolución de pagos adelantados realizados por violación a los términos y condiciones aquí expresadas. En practicamente todos los casos, menos los más graves, existirán intentos de buena fe para resolver cualquier asunto sin interrupción del servicio. En los casos donde el servicio haya sido ya interrumpido o finalizado, la resolución se dará de manera individual y bajo la sola discreción de El Proveedor.