¡Hosting de Calidad!


Una vez que cuentas con tu página web, hay que ponerle nombre, y hospedarla para que todo mundo la vea. Podrás usar cuentas de correo corporativo, como tunombre@tunegocio.com; Ofrecemos venta de dominios y planes de hospedaje en datacenters Premium para clientes de todo tamaño. Si deseas hospedaje de misión crítica, cuenta con nosotros.

Es muy común encontrar ofertas de hosting super barato. Tenemos 12 años en la industria del hosting, y hemos recibido cientos de clientes que creyeron encontrar gangas de hospedaje y el resultado fue tener páginas caídas, correos que no llegan, lentitud, soporte deficiente, etc.

Ocupamos un Datacenter de Excelencia.  Este fue evaluado entre otros Datacenters que ocupan la mayoría de operadores de hosting a nivel internacional.   Se considera alojamiento web Premium de misión crítica. Tenemos tiendas virtuales operando en distintos puntos geográficos, y todos nuestros sitios operan con la mejor eficiencia esperada. El servicio tiene facilidades de ofrecerse en E.U. o en Hong Kong. 

Nuestros servidores cuentan con procesadores Hyperthreaded Dual Xeon quad core E5530 2.40GHz, baterías macro de respaldo, controladores RAID para todas las unidades, poder redundante, sistemas de climatización y sistemas de detección de incendios, servicio de correo compatible con Outlook, Thunderbird y Windows Mail.   Soporta Blackberry, iPhone, Android y PDA, protección avanzada de Spam y virus.


El datacenter tiene 7 niveles físicos de seguridad, a los que solamente el equipo técnico puede acceder previas credenciales (contraseñas, sensores de huella digital, lectores biométricos de retina, etc.).   La instalación cuenta con 50,000 galones de combustible de reserva.  Se construyó expresamente para tal efecto en una región de baja incidencia de desastres naturales (huracanes, tornados, sismos, etc.).  Podemos soportar sobradamente las necesidades de prácticamente cualquier web de complejidad media a media-alta.

Esta es la Geolocalización de los servidores:

El servicio que ofrecemos de hospedaje web Premium contempla todo: seguridad, experiencia, calidad, estabilidad y precio razonable.

 


  • Hosting Estándar

    USD $ 3.60 /mensual Pago Anualizado

    Unidominio *
    1 Gb Disco Duro
    10 Gb Ancho de banda
    50 Cuentas de correo
    CPanel

  • Hosting Ilimitado

    USD $ 15 /mensual Pago Anualizado

    Unidominio *
    ilimitado Disco Duro
    ilimitado Ancho de banda
    ilimitado Cuentas de correo
    CPanel


  • Hosting Ilimitado

    USD $ 24 /mensual Pago Anualizado

    3 Dominios *
    ilimitado Disco Duro
    ilimitado Ancho de banda
    ilimitado Cuentas de correo
    CPanel