DISEÑO WEB

0

Páginas Web Diseñadas y Entregadas

0

Más de 1000 Clientes Satisfechos

0

Diseños Entregados: Banners, Flyers, Logotipos, Manuales...

La tarea de diseñar un sitio web funcional que resuelva las necesidades del cliente debe basarse en un perfecto equilibrio de conocimientos técnicos profundos y diseño gráfico experto y fresco. Un visitante decide en unos breves segundos si se queda en un sitio, o simplemente da click en el botón “atrás” del navegador, perdiendo toda posibilidad de hacer negocios con él. Así, no debe tomarse a la ligera el elegir a quien va a diseñar su sitio web, pues la balanza puede inclinarse peligrosamente hacia dos lados:

Optar por personas de perfil 100% informático que basan solamente sus diseños en su conocimiento técnico y el sentido común que por imitación siguen para publicar un sitio web. Estos sitios son técnicamente confiables, pero gráficamente desastrosos y pobres.

Elegir a quienes solamente apostarán porque se vea bonito. Te harán una web muy “atractiva” (en el peor de los casos en flash!), que pasará olímpicamente desapercibida por cualquier buscador importante. O bien, crearán el sitio sin apego a estándares técnicos, y tratarán de impresionarte diciendo que darán de alta tu sitio en buscadores o que harán un trabajo SEO Básico.   Eso se logra con un click.  Lo difícil es que el buscador te haga caso y te clasifique en los primeros lugares.

Otro aspecto que debes tener en cuenta es que actualmente la mayor parte de la gente usa un dispositivo móvil, como celulares o tablets para navegar en internet.   Mientras esperan turno en el consultorio médico, mientras se desplazan e incluso mientras están en casa.   Por ello, el sitio debe ser responsivo.

La cualidad de ser responsivo le permite adaptarse a los dispositivos móviles de manera automática, permitiendo que el visitante pueda visualizar el sitio (textos, fotos, videos) de una manera cómoda y funcional.

Solamente un equipo de trabajo interactuando con paciencia y detalle, en contacto continuo con su cliente podrá obtener un resultado exitoso: un sitio web dinámico, fresco visualmente y accesible con rapidez por cualquier buscador. Este equipo de trabajo somos nosotros, y siempre estaremos dispuestos a escucharte para que obtengas la calidad que mereces.