PÁGINAS PARA ESCUELAS


¿Tiene una escuela y busca páginas web para escuelas, paginas escolares, sitios web para escuelas? Ha encontrado lo que necesita. Mi página escolar es un sitio web de vanguardia, 100% dinámico (editable por el usuario), con poderosas herramientas de edición, que está avalado por una empresa de trayectoria reconocida, con muchos clientes satisfechos.

 


La originalidad logra ser un factor decisivo al momento de vender. Conocemos a nuestros competidores, y la mayoría usa plantillas que venden una y otra vez a distintas escuelas. Nuestro trabajo es un diseño exclusivo, personalizado al tipo de escuela (preescolar, primaria, secundaria, bachillerato o universidad), y antes de armar su sitio presentamos una maqueta para permitir a nuestros clientes tener voz y voto al momento de realizar su diseño, mismo que armonizamos con su logotipo. 

EL SITIO CONSTA DE:

8 secciones (botones): Inicio, Quiénes somos, Servicios Escolares, Oferta educativa, Eventos, Galerías, Descargas (con liga a libros PDF directos de la SEP), Contacto. Sin embargo, al ser editable por usted, podrá agregar tantas secciones como desee (sujetas al espacio en disco duro).

TABLERO DE TWITTER:

Para que pueda notificar sus alumnos y tutores avisos urgentes o programados, convocatorias, etc. (usted nos proporciona su cuenta ya existente en twitter)

SISTEMA DE BÚSQUEDA EN EL SITIO:

A sus clientes les será fácil encontrar información en su sitio web

MAPA DE GOOGLE:

Para que tus prospectos puedan llegar con facilidad a su escuela, siempre y cuando Google Maps tenga considerada la dirección de tu escuela en su base de datos, proporcionada por usted.

DISEÑO DE 3 BANNERS EN SLIDE:

Estos banners son muy importantes para promover su escuela, pues realzan el diseño de su sitio, y le ayudan a vender mejor.  El slide es el elemento que muestra cada 5 segundos un banner distinto en la zona superior, debajo de la botonera principal.

ENLACE A REDES SOCIALES:

Las ligamos a las cuentas que usted tenga creadas.  En el caso de Facebook, debe ser una fanpage.

CLIMA LOCAL:

Herramienta útil para padres, alumnos, profesores.  Muestra de manera automática el clima de su localidad.

ACCESO A ESTADÍSTICAS DE VISITA:

Con una herramienta de avanzada tecnología usted podrá revisar cómo se están comportando las visitas a su sitio web, y podrá determinar qué publicidad está funcionando mejor.

GENERALIDADES Y FORMAS DE PAGO:

Incluye dominio y hospedaje anual, con 50 cuentas de correo, 500 Mbytes DD, y ancho de banda mensual de 5 GB
Incluye guía en PDF y en video para actualizar su sitio web haciéndolo usted mismo, soporte técnico en español.

elementos-generalidades
Precio: $14,500.00

Para renovación: USD$78 al año

(incluye dominio y hospedaje)