NOSOTROS

El éxito de cualquier empresa consiste en unir a personas diferentes con objetivos comunes. Cuando iniciamos un proyecto dos son nuestras directrices:

  • El cliente: Qué es lo que quiere
  • El resultado: cómo ayudar/impulsar a su negocio.

Somos una empresa de diseño con un fuerte enfoque de internet.   Entendemos cómo funcionan los buscadores y somos pioneros y expertos en el tema SEO (no somos revendedores).   Podemos hacernos cargo de un sencillo proyecto de página web para una PYME, o bien, solucionar una importante necesidad de una empresa que requiere un CMS.   Sin embargo, cabe mencionar que no hay empresa pequeña para usar un CMS.  Afortunadamente nuestros competentes precios dejan al alcance de todos la posibilidad de tener un sitio web 2.0, cuya principal característica es que el dueño del sitio gestione su contenido sin depender de un experto.

Apoyamos mucho de este esfuerzo en artistas gráficos que aportarán el toque estético que un sitio web funcional necesita para evitar ser abandonado.  Siempre contaremos con ideas originales que se reflejarán en diseños impactantes de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes.

Podemos hacernos cargo de tiendas virtuales, que sorprendentemente facilitarán las transacciones comerciales de prácticamente cualquier negocio.

Tenemos una actitud positiva ante los retos, nos entusiasmamos con las ideas de los clientes para verlas como si fueran nuestras, y nos lanzarnos a lograr sus cometidos con un sentido de urgencia mesurado para llegar a tiempo.

Pero sobre todo, buscamos relaciones de largo plazo y desde luego, amistosas con nuestros clientes.